PREGUNTAS FRECUENTES

¿Los productos vienen armados?

Todos nuestros productos vienen armados, exceptuando nuestras Estanterías FOLKE y Estantería FOLKE Mini. Las mismas incluyen los instructivos y las herramientas necesarias.

 

¿Cuáles son nuestros horarios de atención?

Atendemos de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

 

Privacidad y seguridad de la Información.

Al utilizar los servicios ofrecidos por altorancho.com los usuarios deberán facilitar determinados datos que son de carácter único y personal. Tu información se procesa y almacena en servidores que mantienen altos estándares de seguridad y protección tecnológica. Toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros.

 

¿Puedo hacer los muebles a medida?

Por el momento nuestros productos son estándar.

 

Stock de productos.

Todos los productos que figuran en nuestra web están en stock y, si no es así, esto estará especificado en la misma. En ese caso, podés contactarte con el equipo de ventas para consultar la disponibilidad del mismo a ventas@altorancho.com

 

Servicios Pos-Venta

En Alto Rancho tenemos servicio POS-VENTA. ¿Cómo realizo un reclamo?:

Para realizar un reclamo, deberás enviarnos un e-mail a ventas@altorancho.com , explicando con detalle el problema del producto, adjuntando factura o comprobante de venta y fotos del producto averiado. El mismo será analizado y evaluado por nuestro sector de control de calidad. La respuesta puede demorar entre 48 y 72 hs. hábiles.